INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

APUESTA AL ATAQUE

México probará su tridente de lujo ante Costa Rica previo a la Copa Oro

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, adelantó la alineación del equipo que enfrentará mañana a su similar de Costa Rica en partido amistoso.

En su primer duelo de preparación previo a la Copa Oro, México saldrá a la cancha con un tridente ofensivo inédito para el equipo del Piojo Herrera, quien confirmó que el ataque ante Costa Rica estará compuesto por Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Hernández.

Herrera, que habitualmente utilizaba un esquema con tres volantes y dos puntas, ensayará un nuevo parado táctico en el amistoso ante el cuadro costarricense, restando un mediocampista para sumar un delantero.

En efecto, el Tri iniciará con Guillermo Ochoa en la portería, línea de tres centrales compuesta por DIego Reyes, Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno, con dos laterales volantes que serán Paul Aguilar y Miguel Layún. 

El ajuste de la formación está en que los volantes centrales serán Andrés Guardado y Héctor Herrera, dejando en punta el tridente de Vela, Gio y Chicharito.

“Estamos con la idea de buscar ser más ofensivos y preocupar más al rival. Sabemos que México es un equipo importante y la exigencia es ganar”, manifestó Herrera tras adelantar el cuadro titular del duelo ante Costa Rica

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.