APUESTA AL ATAQUE

México probará su tridente de lujo ante Costa Rica previo a la Copa Oro

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, adelantó la alineación del equipo que enfrentará mañana a su similar de Costa Rica en partido amistoso.

En su primer duelo de preparación previo a la Copa Oro, México saldrá a la cancha con un tridente ofensivo inédito para el equipo del Piojo Herrera, quien confirmó que el ataque ante Costa Rica estará compuesto por Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Hernández.

Herrera, que habitualmente utilizaba un esquema con tres volantes y dos puntas, ensayará un nuevo parado táctico en el amistoso ante el cuadro costarricense, restando un mediocampista para sumar un delantero.

En efecto, el Tri iniciará con Guillermo Ochoa en la portería, línea de tres centrales compuesta por DIego Reyes, Francisco Javier Rodríguez y Héctor Moreno, con dos laterales volantes que serán Paul Aguilar y Miguel Layún. 

El ajuste de la formación está en que los volantes centrales serán Andrés Guardado y Héctor Herrera, dejando en punta el tridente de Vela, Gio y Chicharito.

“Estamos con la idea de buscar ser más ofensivos y preocupar más al rival. Sabemos que México es un equipo importante y la exigencia es ganar”, manifestó Herrera tras adelantar el cuadro titular del duelo ante Costa Rica. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy