En vivo: México vs Ghana | Mundial Femenil Sub 17, cuartos de final

El Mundial Femenil Sub 17 vuelve a las actividades con el choque por los cuartos de final entre México y Ghana

Por: Antonio Rocha

Las selecciones de México y Ghana se ven las caras este domingo 25 de noviembre en el partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 17 de Uruguay 2018. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Charrúa de Montevideo vuelve a abrir sus puertas para llevar los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 17. La selección de Ghana que marcha con paso perfecto se enfrenta a una escuadra de México que sorprendió en el Grupo B de Uruguay 2018.

El conjunto Azteca que dirige Mónica Vergara viene de rescatar un empate de 1-1 frente a Japón que le permitió alcanzar las 5 unidades en su grupo. México Femenil sorprendió en la Copa del Mundo de la categoría después de vencer a Brasil y clasificar a los cuartos de final.

Del otro lado, la selección de Ghana se quedó con el liderato del Grupo A después de ganar sus 3 partidos, en los que consiguió marcar en 10 ocasiones. De avanzar a las semifinales, las de Adotey Evans se medirán a las ganadoras de la serie entre Alemania y Canadá.

México vs Ghana: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 13:00 horas por Foro TV, a+, Univisión TDN

Estados Unidos: 11:00 PT/14:00 ET por Fox Sports 2, NBC Universo

Noticias Relacionadas