México y Estados Unidos preparan su debut en Copa Oro con amistosos confirmados

La escuadra de Gerardo Martino debutará el 15 de junio ante Cuba, mientras que los norteamericanos lo harán hasta el 18 contra Guyana

Por: Antonio Rocha

El inicio de la Copa Oro 2019 está cada vez más cerca y dos de las selecciones candidatas al título se ponen a punto en espera de su debut. Como se acostumbra, cada equipo se prepara con duelos amistosos previos a hacer su presentación en el certamen de la CONCACAF.

El caso de México y Estados Unidos no es ajeno a esta situación, por lo que ambas escuadras sostendrán un par de amistosos previos. El equipo de Gerardo Martino trabaja en el Centro de Alto Rendimiento y en los primeros días de junio viajará a territorio norteamericano para seguir con su preparación.

Antes de debutar en la Copa Oro 2019, la Selección mexicana sostendrá un amistoso contra Venezuela el próximo 6 de junio en el Mercedes-Benz Arena de Atlanta. Para el día 9, los del ‘TataMartino se presentarán en el AT&T Stadium de Arlington, donde se medirán con Ecuador.

Ese mismo día, la Selección de Estados Unidos disputará su amistoso con la ‘Vinotinto’ en el Nippert Stadium de Ohio. El duelo contra Venezuela será el segundo para los de Gregg Berhalter antes de debutar en Copa Oro, pues el 5 de junio tienen programada una cita con Jamaica en el Audi Field de Washington.

Después de sus partidos de preparación, ambos equipos seguirán concentrados en espera de hacer su presentación oficial en el torneo de CONCACAF. México lo hará frente a Cuba el 15 de junio, mientras que el debut de Estados Unidos será hasta el día 18 ante Guyana.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.