CONCACAF

México y Ferretti anunciaron su lista preliminar para el partido por la Confederaciones

Se dieron a conocer los 32 nombres del Tri que pueden ser elegibles para enfrentar el partido ante Estados Unidos, que definirá al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones 2017.

A poco menos de un mes de que las selecciones de México y Estados Unidos se enfrenten en el Rose Bowl de Pasadena, California (el 10 de octubre), se revelaron las listas preliminares de jugadores para el compromiso entre los dos últimos campeones de la Copa Oro de la Concacaf.

El ganador de dicho encuentro, el clásico de la región, ganará su lugar en la Copa Confederaciones de la FIFA, que se jugará en Rusia un año antes del próximo Mundial.

En la lista que eligió Ricardo Ferretti, entrenador interino del Tri, resalta la presencia de figuras como Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos, ausentes en la fecha FIFA de septiembre, al no ser considerados por el Tuca para los amistosos ante Argentina y Trinidad y Tobago.

También se incluyen a jugadores que están destacando en la Liga MX, como Carlos ‘Gullit’ Peña, Jurgen Damm y Elías Hernández, quienes tampoco fueron llamados al combinado nacional en los dos primeros partidos que dirigió el estratega de Tigres.

¿Crees que México derrote a EEUU en octubre?

El resto de los preconvocados son prácticamente los mismos que fueron considerados por el Tuca en sus primeros dos compromisos, con excepción de los lesionados como Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Henry Martín.

Aquí la lista preliminar del Tri para enfrentar a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones, la cual se reducirá a 23 dentro de un par de semanas.

Arqueros:

Guillermo Ochoa

Moisés Muñoz

Alfredo Talavera

Jonathan Orozco 

​Defensores:

Paúl Aguilar 

Diego Reyes 

Rafael Márquez 

Héctor Moreno 

Miguel Layún 

Oswaldo Alanís 

José Arturo Rivas 

Miguel Herrera Equihua

Jorge Torres Nilo

​Israel Jiménez

Volantes: 

Héctor Herrera

Andrés Guardado 

José Juan Vázquez 

Jesús Dueñas 

Javier Aquino 

Jonathan dos Santos 

Luis Montes 

Carlos Peña 

Javier Güemez

Carlos Esquivel

​Elías Hernández

Jurgen Damm

Delanteros:

Oribe Peralta 

Raúl Jiménez 

Carlos Vela 

Jesús Manuel Corona 

Javier Hernández 

Giovani dos Santos 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy