INCREÍBLE

México y Jamaica, los peores en la Copa América, finalistas en la Copa de Oro

Los representantes de la Concacaf tuvieron una actuación pobre en el máximo torneo continental, pero en su competencia decidirán la final.

Suena increíble pero es verdad. México y Panamá decidirán la final de la Copa de Oro 2015 tras una más que polémica semifinal, donde México derrotó 2-1 a Panamá con dos dudosos penales, especialmente el primero, sobre la hora, cuando Panamá ganaba y sacaba del torno al otro grande.

La Concacaf “se dio el lujo” de ver cómo Estados Unidos quedaba afuera, a manos de Jamaica, pero al no tener a ninguno de sus “popes” en la final era mucho y por eso el árbitro ayudó y México y el Piojo Herrera jugarán el domingo frente a Jamaica.

Jamaica y México fueron los dos peores equipos de la Copa América y definirán la final de la Copa de Oro

Hasta aquí todo (más o menos) normal. ¿Lo extraño?. Tanto México como Jamaica fueron los peores equipos en la Copa América. Terminaron últimos los dos. Jamica con cero puntos y México con dos, producto de dos empates. Por la Internet circula que Jamaica terminó en el fondo del torneo de la Conmebol y es finalistas de la Copa de Oro, lo cual es verdad, pero se olvidan de México, que terminó anteúltimo.

La gran diferencia aquí es que Jamaica jugó ambos torneos casi con los mismos futbolistas, mientras que México presentó un equipo “B” para la Copa América de Chile, reservando sus mejores futbolistas para el torneo del norte. Aún así, ha sumado muchísimas dudas y con los últimos arbitrajes, mucha resistencia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy