INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCADO

México y el Inter dispuestos a todo para fichar a Sampaoli

El entrenador de la selección dueña de la última Copa América vive una encrucijada, ya que más allá de su presente con la ‘Roja’ recibe importantes ofertas que podrían hacer cambiar su rumbo.

Es el entrenador más buscado del momento. Jorge Sampaoli está en una encrucijada importante, ya que vive un presente ideal en la Selección de Chile, pero con ofertas irresistibles desde México y del Internacional de Porto Alegre.

Llamativamente, desde que ‘la Roja’ levantó la Copa América ante Argentina, la continuidad de Sampaoli estuvo siempre en duda y nada asegura que vaya a seguir en el conjunto nacional. Sin embargo, pocas veces estuvo tan cerca de irse como sucede ahora. El argentino tuvo varias reuniones con Sergio Jadue, presidente de la ANFP y todo indica que estarían negociando su salida a pesar de que el directivo ya remarcó que “no existe nada”.

No obstante, Sampaoli se reunió con Vitorio Piffero, presidente del Internacional de Porto Alegre. El máximo mandatario de la institución colorada le ofreció un proyecto deportivo ambicioso y el club, al igual que México, estaría dispuesto a pagar la cláusula del argentino que ronda los 12 millones de dólares.

Pero como si fuese poco, el exentrenador de la Universidad de Chile también se reunió con Guillermo Cantú, directivo de la Federación Mexicana de Fútbol, que está preparado para cumplir cualquier pauta con tal de fichar a Sampaoli. Lo cierto es que tanto el seleccionador como el presidente del fútbol chileno se juntarán en las próximas horas para definir la situación. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.