México y el Inter dispuestos a todo para fichar a Sampaoli

El entrenador de la selección dueña de la última Copa América vive una encrucijada, ya que más allá de su presente con la ‘Roja’ recibe importantes ofertas que podrían hacer cambiar su rumbo.

Por: Pasión Fútbol

Es el entrenador más buscado del momento. Jorge Sampaoli está en una encrucijada importante, ya que vive un presente ideal en la Selección de Chile, pero con ofertas irresistibles desde México y del Internacional de Porto Alegre.

Llamativamente, desde que ‘la Roja’ levantó la Copa América ante Argentina, la continuidad de Sampaoli estuvo siempre en duda y nada asegura que vaya a seguir en el conjunto nacional. Sin embargo, pocas veces estuvo tan cerca de irse como sucede ahora. El argentino tuvo varias reuniones con Sergio Jadue, presidente de la ANFP y todo indica que estarían negociando su salida a pesar de que el directivo ya remarcó que “no existe nada”.

No obstante, Sampaoli se reunió con Vitorio Piffero, presidente del Internacional de Porto Alegre. El máximo mandatario de la institución colorada le ofreció un proyecto deportivo ambicioso y el club, al igual que México, estaría dispuesto a pagar la cláusula del argentino que ronda los 12 millones de dólares.

Pero como si fuese poco, el exentrenador de la Universidad de Chile también se reunió con Guillermo Cantú, directivo de la Federación Mexicana de Fútbol, que está preparado para cumplir cualquier pauta con tal de fichar a Sampaoli. Lo cierto es que tanto el seleccionador como el presidente del fútbol chileno se juntarán en las próximas horas para definir la situación. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.