INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El adiós del teutón

Michael Ballack se retiró del fútbol en un partido lleno de estrellas

Este miércoles en la ciudad de Leipzig, Alemanía, puso punto final a su carrera el mediocampista Michael Ballack, de 36 años y una rica trayectoria en varios clubes de Alemania y Europa.

El futbolista teutón organizó un partido despedida donde asistieron varias figuras de la actualidad que compartieron vestuario con él. "Es fantástico que tras una larga temporada tantas estrellas internacionales hayan venido", declaró Ballack, sorprendido.

"Fue incríeble, pese a momentos difíciles. Fue una muy bella carrera", añadió el excapitán de la Mannschaft ante unos 50.000 espectadores que se acercaron a decirle "Ciao Capitano", el lema del homenaje en referencia al apodo del jugador.

Drogba y Mourinho, presentes

El goleador marfileño Didier Drogba y el técnico José Mourinho, con los que coincidió en su estancia en Chelsea (2006 a 2010), así como jóvenes como Andre Schuerrle, con el que compartió su última temporada en Bayer Leverkusen, figuraban entre los invitados.

"Fue un jugador fantástico para Chelsea y para Alemania. Le deseo desde el fondo de mi corazón que sea feliz", declaró Mourinho. Ballack, con su habitual número 13, marcó tres goles en la victoria (4-3) del equipo de sus amigos frente a una selección mundial.

Incluso Joachim Loew estaba presente en las tribunas, el seleccionador con el que el jugador de 98 partidos internacionales tuvo momentos difíciles al final de su carrera.

El centrocampista formado en el Chemnitzer FC (ex Alemania occidental) ganó cuatro títulos nacionales en Alemania (uno con Kaiserslautern y tres con Bayern Múnich), además de uno de Inglaterra (con Chelsea en 2010) pero ninguno europeo o mundial, su gran deuda.


Fuente: FIFA.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.