Michael Carrick envió su apoyo a David Silva

En unas semanas donde David Silva tuvo que viajar hacia España por el prematuro nacimiento de su hijo y el mundo del fútbol le demuestra su apoyo, es el caso de Michael Carrick, leyenda del Manchester United quien envió un sentido mensaje.

Por: Pasión Fútbol

David Silva atraviesa seguramente el mes más difícil de su vida al tener que visitar a su hijo prematuro en España. El volante del Manchester City estuvo de baja dos partidos con los citizens y tuvo un justificativo por el cual podría emigrar del club.

El mundo del fútbol se une al español en este difícil momento y no entiende de camisetas a la hora de mandar un mensaje de apoyo para uno de los jugadores más queridos en Premier League. Quien envió un sentido apoyo fue Michael Carrick, histórico del Manchester United y rival de Silva en infinitos derbys.

"Muchas cosas son más importantes que el fútbol. Lo mejor para vos y tu familia, especialmente para tu hombresito", sentenció el legendario volante en sus redes sociales.

Desde 2010 ambos se enfrentaron en los clásicos un de las ciudades más importantes de Inglaterra, cuando el español llegó al club en la compra de los jeques árabes. Hoy ambos son referentes en sus equipos pero en una situación particular queda de lado el deporte. 

Quien se sumó a los mensajes fue Sergio Ramos, amigo y compañero de Silva en la selección española. Ambos fueron campeones del Mundo en 2010 y compartieron duelo en La Liga entre Real Madrid y Valencia.

 

Noticias Relacionadas