INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NUEVA VERSIÓN

Michael Laudrup, la opción europea para dirigir a la selección mexicana

El entrenador danés se habría sumado a los candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante Miguel Herrera tras ganar la Copa Oro 2015.

De acuerdo con el periodista Tom Marshall, de la cadena ESPN, Michael Laudrup está entre las opciones que maneja la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir a la selección nacional a partir de septiembre.

“El ex jugador del Barcelona y el Real Madrid, de 51 años de edad, estaría interesado en el puesto, y la FMF está considerando cuidadosamente sus credenciales, según confesó una fuente en Europa, con conocimiento de la situación”, aseguró Marshall para el portal ESPN FC.

 

¿Te gustaría ver a Laudrup al frente de la selección mexicana?

 

“La FMF no ha dicho nada hasta ahora acerca de negociaciones con algún entrenador, pero el nombre de Laudrup que parece ser una opción atractiva. Y él está dispuesto y disponible”, agregó el periodista inglés con residencia en Guadalajara.

Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Ricardo Ferretti, Victor Manuel Vucetich y hasta Ricardo La Volpe han sido los candidatos que ha manejado la prensa mexicana, aunque ninguna de estas opciones ha progresado hasta el momento.

México debe enfrentar un par de amistosos en septiembre -ante Argentina y Trinidad y Tobago- antes del compromiso importante de octubre ante Estados Unidos, con el que disputará su pase a la Copa Confederaciones 2017 como representante de la Concacaf.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.