NUEVA VERSIÓN

Michael Laudrup, la opción europea para dirigir a la selección mexicana

El entrenador danés se habría sumado a los candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante Miguel Herrera tras ganar la Copa Oro 2015.

De acuerdo con el periodista Tom Marshall, de la cadena ESPN, Michael Laudrup está entre las opciones que maneja la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para dirigir a la selección nacional a partir de septiembre.

“El ex jugador del Barcelona y el Real Madrid, de 51 años de edad, estaría interesado en el puesto, y la FMF está considerando cuidadosamente sus credenciales, según confesó una fuente en Europa, con conocimiento de la situación”, aseguró Marshall para el portal ESPN FC.

 

¿Te gustaría ver a Laudrup al frente de la selección mexicana?

 

“La FMF no ha dicho nada hasta ahora acerca de negociaciones con algún entrenador, pero el nombre de Laudrup que parece ser una opción atractiva. Y él está dispuesto y disponible”, agregó el periodista inglés con residencia en Guadalajara.

Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Ricardo Ferretti, Victor Manuel Vucetich y hasta Ricardo La Volpe han sido los candidatos que ha manejado la prensa mexicana, aunque ninguna de estas opciones ha progresado hasta el momento.

México debe enfrentar un par de amistosos en septiembre -ante Argentina y Trinidad y Tobago- antes del compromiso importante de octubre ante Estados Unidos, con el que disputará su pase a la Copa Confederaciones 2017 como representante de la Concacaf.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy