INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LE HABÍA PEDIDO QUE RENUNCIE

Michel Platini saludó ¿afectuosamente? a Joseph Blatter

El actual presidente de la FIFA fue reelecto en las elecciones realizadas este viernes y el francés, que está al frente de la UEFA y manifestó su total desacuerdo con el suizo, lo saludó por una nueva victoria.

El escándalo que se desató en Zúrich con la detención de varios funcionarios de la FIFA acusados de corrupción provocó una ola de cambios en las ideas de varias federaciones del mundo. La UEFA, liderada por Michel Platini, emitió un comunicado durísimo y el francés, en una conferencia de prensa, afirmó que toda su confederación votaría al príncipe jordano Ali bin Al Hussein. Además, deslizó que si Blatter ganaba las federaciones europeas discutirían su relación con la FIFA en Berlín el 6 de junio.

En el Congreso celebrado en Zúrich, Blatter fue reelecto y llevará a cabo su quinto mandato consecutivo. Entre medio de la multitud, Blatter y Platini se cruzaron, y el francés le dio un saludo bastante afectuoso en relación a lo duras que habían sido sus palabras en los días previos. Quizá en voz baja le haya dicho algo muy diferente a lo que muestra la imagen, pero eso sólo ellos dos lo saben.

Hay un antes y un después de estas elecciones en la FIFA, porque ahora Blatter no cuenta con el apoyo de la UEFA, una de las confederaciones más poderosas del mundo, ni tampoco de la Conmebol, que también apoyó a Ali bin Al Hussein, quien alcanzó los 73 votos y se bajó de la segunda vuelta.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.