INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Michel Platini será candidato a presidente de la FIFA

El exjugador francés, que brilló en Juventus, y actual presidente de la UEFA, hizo pública su candidatura para dirigir el máximo organismo de fútbol.

El actual presidente de la UEFA, Michel Platini, oficializó su candidatura a presidente de la FIFA para las elecciones que tendrán lugar en febrero de 2016. "Hay momentos en la vida en que tienes que tener el destino en tus manos. Y estoy en uno de esos momentos decisivos", dijo el excusador de Juventus en el sitio oficial de la UEFA.

En una carta enviada a los presidentes y secretarios generales de las 209 federaciones miembro del máximo organismo del fútbol mundial, Michel Platini comentó: "Se trata de una decisión muy personal, muy meditada, en la que se mezclan consideraciones sobre el futuro del fútbol y otras que atañen a mi carrera personal. Es también resultado de las expresiones de estima, de apoyo y de ánimo que muchos de ustedes me han prodigado". Platini también afirmó su "entrega y dedicación plenas a la causa del fútbol".

"Hay momentos en la vida en los que uno debe decidir su destino. Yo me encuentro en uno de esos instantes decisivos, en una encrucijada entre la senda de mi vida y los acontecimientos que configurarán el porvenir de la FIFA"

Michel Platini, Presidente de la UEFA desde 2007 y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA desde 2002, añadió: "Durante casi medio siglo, la FIFA no ha conocido más que dos presidentes. Esta estabilidad extrema encierra una especie de paradoja en un mundo sujeto a cambios radicales y en un deporte que ha experimentado una transformación económica considerable. Sin embargo, los sucesos recientes obligan a la máxima institución que rige el fútbol mundial a reformarse y a replantearse su gobernabilidad".

El Presidente de la UEFA dijo que en los últimos meses había defendido sus ideas y propuestas "para devolver a la FIFA la posición y la dignidad que se merece". "Cuento con su apoyo y con nuestro amor compartido por el fútbol, para que juntos ofrezcamos a decenas de millones de apasionados por nuestro deporte la FIFA que todos ellos esperan: una FIFA ejemplar, unida y solidaria, una FIFA respetada, amada y popular".

Fuente: Uefa

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.