INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TREMENDO

Micronesia perdió 46 a 0 y pide ayuda a la FIFA

Luego de sufrir 114 goles en tres partidos el entrenador de Micronesia pide a la FIFA que colabore con el crecimiento del fútbol en dicho país.

La selección de Micronesia fue triturada 46 a 0 por Vanuatú (200º en el ranking FIFA) por una nueva fecha de los Juegos del Pacífico, competencia que otorga un boletos a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El equipo dirigido por el australiano Stan Foster consumó así su tercera goleada en contra. Venía de caer 38 a 0 frente a Fiji y 30 a 0 contra Taití, y ahora contra Vanuatú. En declaraciones a la prensa que cubre el torneo, Foster pidió por favor que la FIFA ayude a Micronesia.

Según el entrenador es necesario que el país sea nombrado miembro FIFA, ya que de esa manera habrá más interés y motivación para trabajar en el fútbol local y a nivel selección: “Sería un gran estímulo para todos, necesitamos que nos acepten”, contó.

Al no formar parte aún del ente máximo que regula el fútbol, la goleada más abultada en la historia sigue siendo la de Australia sobre Samoa en 2001, cuando por las eliminatorias con destino el Mundial 2002, goleó 31 a 0.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.