DURÍSIMO

Mientras Arturo Vidal era presentado en el Bayern Munich, su padre fue arrestado

Erasmo Vidal ingresó a la Comisaría 51 de Pedro Aguirre Cerda, en Santiago de Chile, por posesión de armas blancas y droga en el mismo momento en el que su hijo se ponía por primera vez la camiseta del equipo alemán.

Este martes fue un gran día para Arturo Vidal porque por primera vez se puso la camiseta del Bayern Munich, su nuevo club. Sin embargo, el futbolista chileno no imaginaba lo que sucedía en su Chile natal, a miles de kilómetros de Alemania.

En el mismo momento en el que Vidal estampaba su firma con el club alemán, su padre Erasmo era detenido por la policía en Santiago por posesión de armas y droga. Al progenitor del crack chileno lo encontraron con cuchillos y papeles con pasta base de cocaína y por eso ingresó en la Comisaría 51 de Pedro Aguirre Cerda, en la capital de Chile.

Afortunadamente para Vidal y también para su padre, el mal momento duró poco, porque horas más tarde Erasmo fue liberado y declaró: "No hice nada, está claro. Sólo estaba tomando una cerveza con mis amigos, súper tranquilo".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy