RECUPERADO

Mientras se esclarece su caso, Paolo Guerrero volvió a entrenar con normalidad en el Flamengo

El atacante peruano volvió a entrenarse con normalidad hoy tras haber superado una lesión muscular que lo dejó afuera durante un par de semanas.

En medio de una situación alarmante por un doping positivo, el cual generó una suspensión provisional de 30 días que lo hará estar ausente en el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda por un lugar en el Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero tuvo hoy su primera sesión de entrenamiento al 100 por ciento tras haber superado sus problemas físicos.

El atacante peruano, que estuvo fuera durante las últimas dos semanas por una lesión muscular en el muslo izquierdo, realizó la sesión de entrenamiento completa con el Flamengo esta mañana, antes de conocer la noticia del dopaje.

Guerrero estaba contemplado para reaparecer en el campo este fin de semana cuando el Flamengo se enfrente al Gremio, aunque su inhabilitación le impedirá jugar durante los próximos 30 días, a la espera de que la FIFA tome una determinación de su caso y resuelva si será suspendido más tiempo.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy