Miguel Ángel Russo, nuevamente hospitalizado

El entrenador de Millonarios que fue operado por un cáncer de próstata, está asistido por médicos. 

Por: Pasión Fútbol

Entrevistado por los periodistas Ciro Seisas y Alejandro Cachari, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, señaló que la bacteria es compleja de manejar con antibióticos. "Se la habían controlado antes, ahora le salió fiebre. Los médicos decidieron tratarlo para erradicarle la bacteria. Esto no tiene relación con la operación exitosa de la que no le quedó secuelas", comentó.

El entrenador de Millonarios de Bogotá y ex DT de Rosario Central fue internado producto de un cuadro febril que derivó de una infección urinaria contraída por una bacteria intrahospitalaria. El presidente del club colombiano señaló que podría llegar a estar recluido por una semana y que es el plantel quién rodea y sostiene al técnico argentino

Camacho expresó que Russo no suele acatar el reposo que le sugieren los médicos. "Es una persona dinámica y activa. Tiene que estar recluido. Ahora el antibiótico es intravenoso, no puede andar por ahí caminando", manifestó.

Según el presidente del club colombiano, Miguel podría recibir el alta médica la próxima semana. De todos modos, no estaría en el banco de suplentes ante el Corinthians, encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más noticias de NOTICIAS