Miguel Herrera: 'El equipo está diseñado para llegar a la final de la Copa América'

El entrenador de la selección de Mexico afirmó en conferencia de prensa cuál es la meta que intentará alcanzar el equipo en la próxima Copa América.

Por: Pasión Fútbol

Cada vez falta menos para el inicio de la tan esperada Copa América y el entrenador de la selección de México Miguel Herrera aseguró en su primera conferencia de prensa que la Tri dará que hablar en el máximo torneo del continente a nivel clubes.

"No vamos a la Copa América a ver si le damos un susto a alguien, vamos a darle un susto a varios. El equipo está diseñado para llegar a la final. Vamos a dar mucho de que hablar, vamos a buscar la meta que tenemos trazada y vamos a conseguirla", dijo Herrera quien está al frente de la selección desde el 2013.

Estas declaraciones causan sorpresa, ya que el Piojo dejó afuera de la lista a figuras del equipo como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Hernández, Carlos Vela y Giovani Dos Santos, entre otros, para resguardarlos de cara a la próxima Copa de Oro que comienza el próximo 7 de julio y entrega una plaza para la Copa Confederaciones 2017.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.