CONFIRMADOS LOS 11

Miguel Herrera adelantó la alineación para el debut de México en la Copa Oro

La selección mexicana iniciará su participación en el torneo de la Concacaf con su mejor cuadro disponible, cuando se enfrente el jueves ante su similar de Cuba.

Como es su costumbre los días previos a un partido, Miguel Herrera, técnico del Tri, dio a conocer la alineación titular de su equipo, que en este caso se medirá ante Cuba en el duelo correspondiente al Grupo C de la Copa Oro 2015.

El Piojo, que para este torneo no cuenta con Héctor Moreno y Javier Hernández por lesión, arrancará el certamen con su mejor cuadro disponible, tras resolver la duda que tenía en el ataque entre Oribe Peralta y Giovani dos Santos para acompañar a Carlos Vela.

 

¿Te gusta la alineación con la que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/México'>México</a> iniciará la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa Oro'>Copa Oro</a>?

 

México saldrá a la cancha con Guillermo Ochoa en el arco, línea de cuatro en el fondo con Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún, mientras que los cuatro volantes serán José Juan Vázquez y Jonathan dos Santos por el centro, acompañados por Héctor Herrera y Andrés Guardado por los costados. La dupla ofensiva estará compuesta por Peralta y Vela.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy