MOMENTO TENSO

Miguel Herrera agredió a un periodista tras obtener la Copa de Oro

El entrenador mexicano tuvo un encontronazo con un periodista en el aeropuerto. Algunos medios del país azteca piden su renuncia. 

Increíble pero real. Lo que comenzó como una fiesta por tener a la Selección de México campeona de la Copa de Oro terminó en un problema y una polémica enorme. Miguel Herrera, entrenador de la tricolor agredió al periodista Christian Martinoli.

En el aeropuerto de Filadelfia, el estratega le tiró un golpe que impactó en el cuello del narrador de la TV Azteca. Vale recordar que Martinoli fue crítico del desempeño de Herrera y del funcionamiento del seleccionado a lo largo del torneo y hasta en varias ocasiones, El Piojo mostró su enojo públicamente.

Luego, el periodista dialogó con el medio mexicano Record y contó detalles del incidente: "Me registro con las maletas con Luis cuando me voy acercando a la zona del cordón de seguridad veo que vienen los jugadores de la Selección, y ahí es cuando le digo a Luis ponte delante mío porque aquí puede pasar cualquier cosa, agacho la cabeza y el tipo viene y me tira un golpe a mí, empuja a Luis, me alcanza a pegar en el cuello, viene la hija me empieza a gritar, me empujó y me fui de la zona”

Por otra parte, tras el golpe de Herrera, el periodista sufrió la agresión de otra persona cercana al entorno del entrenador: “Después de irme, me mandó a otro tipo a retarme a golpes, en la zona de seguridad me dijo que cada vez que me vea así será, que me va a madrear, que soy un puto. Yo le dije que ya sabía mis palabras, que no teníamos el mismo código postal, y me contestó que cuando llegáramos a México me iba a golpear, que en la calle nos íbamos a cruzar" 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy