INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFICIAL

Miguel Herrera fue despedido como técnico de la selección mexicana

Apenas un par de días después de haber ganado la Copa Oro 2015 con la selección mexicana, el Piojo ha perdido su puesto como entrenador nacional por una indisciplina.

El incidente ocurrido ayer en el aeropuerto de Filadelfia, en el que agredió física y verbalmente a Christian Martinoli, relator estelar de Azteca Deportes, le costó a Miguel Herrera el cargo de director técnico de la selección mexicana. 

Así lo confirmó esta tarde Decio de María, nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), a través de una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la que reconoció que “no fue una decisión sencilla”, pero sí congruente con los valores que busca reflejar el organismo rector del fútbol mexicano.

“Los resultados (deportivos) no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos y del respeto que merecen nuestros afiliados y nuestra afición (...). Después de haber platicado con todos mis compañeros que forman parte de esta familia, habiendo razonado lo escuchado, he tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la selección nacional a Miguel Herrera”, manifestó De María.

¿Fue correcta la decisión de despedir a Herrera?

Sobre el sucesor del Piojo al frente de la selección mayor, el dirigente de la FMF explicó que todavía no hay una decisión tomada y no puso una fecha precisa para hacer el anuncio, aunque sí reconoció que los próximos compromisos del equipo nacional, principalmente el del 9 de octubre ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017, dictarán el plazo que puede tomarse el organismo para elegir al nuevo cuerpo técnico.

“En su momento, sin prisas, con una decisión de fondo, pensada y validada, se les anunciará quién será el nuevo responsable de dirigir a la selección nacional”, indicó.

Finalmente, De María, quien se reunió hoy con Herrera para escuchar su versión de lo sucedido ayer, no quiso dar detalles sobre la postura del ahora extécnico, quien no estuvo presente en la rueda de prensa. “Lo único que te puedo decir es que a Miguel le dolió mucho esto”, concluyó.

Así entonces, el contar con el apoyo absoluto del grupo de jugadores del Tri, al menos de los referentes y la mayor parte de los seleccionados habituales, el haber cumplido con el objetivo principal del verano para el equipo nacional con la conquista de la Copa Oro 2015, y las buenas sensaciones que dejó su participación en la pasada Copa del Mundo, no fueron suficientes para evitar el despido del Piojo Herrera, quien pagó caro su comportamiento fuera del campo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.