ARREPENTIDO

Miguel Herrera reconoció el gran error que le costó el puesto en la selección mexicana

El extécnico nacional de México apareció nuevamente en los medios de comunicación, luego de haber perdido su cargo por una agresión al periodista Christian Martinoli.

Miguel Herrera está consciente de que el único culpable de su salida de la selección mexicana es él mismo, ya que no fueron los resultados deportivos ni el nivel de juego, con todo y sus altibajos en los últimos meses, los que provocaron su despido.

Por el contrario, sabe que su salida fue ocasionada por la forma en que se comportó en el aeropuerto de Filadelfia, donde intentó agredir físicamente al relator estelar de TV Azteca, el día después de conquistar el título de la Copa Oro 2015.

 

¿Crees que Herrera debía seguir en la selección a pesar de lo sucedido con Martinoli?

 

“Creo que hubo una grave equivocación, pero bueno que ya fue pagada y creo que con creces”, manifestó Herrera a Fox Sports, donde concedió su primera entrevista tras su despido hace un par de semanas. 

El Piojo, que señaló que pretende descansar por un tiempo antes de volver a dirigir, pensó que los resultados en la cancha y su buena relación con el grupo de jugadores podía ser suficiente para que continuara en el cargo, aunque reconoce que su error y acepta las consecuencias del mismo.

Aquí un fragmento de su entrevista con Fox Sports:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy