MARCÓ EL EMPATE

Miguel Layún le dio vida al Porto con un golazo al ángulo

El lateral mexicano impulsó la remontada del Porto en su visita de hoy al Brugge, por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League.

El Porto le di vuelta al marcador y se llevó la victoria por 2-1 en su visita al Brugge, para sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Champions.

El conjunto portugués quedó en desventaja muy temprano (12') en el encuentro y fue hasta el 68' cuando Miguel Layún marcó el empate con un golazo al ángulo tras un disparo potente desde fuera del área.

En tiempo de compensación, tras un desborde de Jesús 'Tecatito' Corona que resultó en un penal, André Silva firmó la victoria de los Dragones al convertir el gol desde los 12 pasos.

Con este resultado, el Porto quedó en el tercer puesto del Grupo G con cuatro puntos, los mismos que el Copenhague (que tiene mejor diferencia de goles y está segundo), mientras que el Leicester se afirmó en lo más alto del sector con nueve unidades. El cuadro belga todavía no sumó puntos.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy