LA JOYA MARROQUÍ

Milan cedió a Hachim Mastour al Málaga

El joven futbolista del club italiano estará cedido dos temporadas y tendrá una opción de compra de 5 millones y medio de dólares.

Málaga sorprendió a todos al confirmar en las últimas horas del mercado europeo que el joven marroquí de 17 años, Hachim Mastour, se sumaba a su equipo en calidad de cedido.

El centrocampista se incorpora a préstamo hasta 2017 y con una opción de compra de 5 millones y medio de dólares. En España trajo polémica esta incorporación ya que no lo pidió ni la dirección deportiva ni el cuerpo técnico del club, sino que Mastour fue una apuesta del jeque y presidente del Málaga, Abudllah Al-Thani. El propio entrenador del Málaga, Javi Gracia, había expresado el sábado que no quería nadie más y prefería utilizar jóvenes.

Hachim Mastour fue convocado varias veces en la Serie A con el Milan, sin embargo, debutó en el club en un amistoso de pretemporada contra el Real Madrid. Debutó con la Selección mayor de Marruecos en un encuentro oficial ante Libia y así despejó todas las dudas para vestir la camiseta de la Selección Italiana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy