MERCADO DE PASES

Milan ofrecerá más de 80 millones de euros por James

El colombiano cada vez es menos tenido en cuenta por Zidane y aumentan los rumores de su pronta salida del conjunto 'Merengue'.

James juega muy poco desde la llegada del francés al banco del Real Madrid y ya parece un hecho su salida del conjunto español. Es una de las piezas más importantes del club manejado por Florentino Pérez y su cambio de aire le daría una gran entrada de dinero al club blanco.

Al colombiano ofertas le sobran, pero no muchos clubes pueden pagar su elevada cláusula de rescisión. El Milan, ahora con los nuevos propietarios chinos buscará darla una nueva mirada y entrada al club. Los nuevos directivos pensaron en el 10 del Real Madrid como el gran refuerzo del conjunto 'Rossonero'.

Está clarísimo que James podría mostrar todo su talento en la Serie A y además contaría con muchos minutos de juego. El Milan está dispuesto a ofrecerle al Real Madrid más de 80 millones de euros por el fichaje del colombiano y es casi un hecho que la cifra convencerá al presidente blanco, que le dará salida al líder de la selección colombiana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy