Milan quiere 'aguarle la fiesta' al Barça con este fichaje: ¿Podrá?

El Barcelona busca fichar a un delantero de calidad para convencer a Messi de quedarse, pero ahora el Milan se quiere entrometer en los planes que tenían con una tentadora oferta

El AC Milan tiene un grandioso inicio de temporada como no lo había tenido en las últimas ocho temporadas. Gran parte de ese éxito se debe a la presencia de Zlatan Ibrahimovic. Lamentablemente, el sueco tiene 39 años y es necesario conseguir un reemplazo pronto si quieren pensar a futuro.

El Milan busca desesperadamente un recambio para Zlatan

Por eso, la directiva que encabeza Paolo Maldini quiere asaltar al FC Barcelona. ¿Cómo? Bueno, robándoles el fichaje de un delantero que está en la mira del club blaugrana desde hace meses. No obstante, es una tarea difícil, dado el nivel europeo que actualmente tienen los catalanes y del que carecen los italianos.

La joya es cuestión Memphis Depay, delantero de 26 años del Oympique de Lyon. El holandés termina contrato en junio de 2021 y a partir de enero será libre para negociar con su futuro equipo. Incluso, ya le comunicó al club francés que no renovará.

Depay es capitán del Lyon pero ya le comunicó al equipo que no renovará

De momento, el Barcelona ya intentó fichar a Depay en verano, pero Ousmane Dembélé se negó a salir del club y frustró su llegada. Resulta que, para firmarlo, el equipo que dirige Ronald Koeman debe vender primero al francés.

Pero, según Calciomercato, Milan entró en competencia e intenta convencer al jugador para que se mude a la “capital de la moda”. La propuesta de Maldini es que será el recambio de Zlatan y jugador insignia del equipo una vez que el sueco se retire. Además, le prometerían un aumento de sueldo.

Depay es el jugador más deseado por el técnico del Barcelona, Ronald Koeman

Entonces, queda ver si el gran inicio de temporada del Milan convence a Depay. De momento, los rossoneros tienen amplias posibilidades de clasificar a Champions League para la temporada que viene y machan muy bien tanto en Serie A como en Europa League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias