Milan también quiere hacer un trato con el RB Salzburg

Hace varios meses, el jugador estuvo inmiscuido en rumores que lo vinculaban con el club rossonero. Dominik Szoboszlai, la sensación europea del fútbol austríaco está siendo pretendido por muchos clubes, incluido ahora el Milan que busca retomar una vieja negociación para adelantarse en la carrera por la ficha del centrocampista húngaro de 20 años. Aunque el Real Madrid parece haber dado un paso adelante.

El medio español, Todofichajes informó que Dominik Szoboszlai cerró un trato con el Milan hace apenas unas horas. Supuestamente es una continuación de una negociación no concretada hace varios meses.

Milan también quiere hacer un trato con el RB Salzburg

En el contrato el Milan pagaría 25 millones de euros para poder ver desempacar al Dominik en enero del año entrante. Sin embargo, hasta ahora no se han pronunciado oficialmente ni el jugador ni el equipo italiano.

Szoboszlai es uno de los jugadores jóvenes más destacados de este año. Siendo una revelación desde el año pasado en las jornadas de Champions League con su club el RB Salzburg.

Milan también quiere hacer un trato con el RB Salzburg

Recientemente fue figura en el partido que clasificó a la selección húngara a la Eurocopa, encuentro en el que marcó un gol de infarto a dos minutos del pitazo final. El Arsenal y el Real Madrid también se mostraron interesados en el jugador.

Aunque, de momento, todo son rumores con respecto a este magnífico jugador. La decisión final será del internacional húngaro, pero lo cierto es que la Bundesliga austríaca parece quedarle pequeña.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias