INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO QUIEREN DE VUELTA

Milan va por el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Tras el casi inminente fichaje de Jackson Martínez, los italiano quieren de nuevo en el equipo al delantero sueco que militó dos temporada años atrás.

En el Milan se ilusionan y en grande. El club tiene arreglado el fichaje del colombiano Jackson Martínez, proveniente del Porto y se anunciaría en horas. Pero no todo termina allí, hay quienes están trabajando duro para concretar a su vez el regreso de Zlatan ibrahimovic. Sí, el delantero sueco podría volver a vestir la camiseta roja y negra.

Según medios italianos, Adriano Galliani, director deportivo del Milan, ya se contactó con Zlatan Ibrahimovic para preguntarle si quiere volver al equipo este verano, y el actual PSG le habría contestado con un "sí". En el Milan están apurados y desde este miércoles, Galliani negociaría con el PSG, aunque el equipo francés pareciera no querer soltar a su máxima estrella.

Los primeros contactos, según la Gazzetta dello Sport, fueron entre Galliani y el agente de futbolista, Mino Raiola, pero después el dirigente del Milan habló directamente con el delantero, que le habría confirmado su disponibilidad. "Pero hablen con el PSG", fue el mensaje del delantero, que tiene contracto con el club francés hasta 2016.

Hay que recordar que durante su paso por el equipo italiano, Zlatan trabajó con el nuevo técnico del Milan, Sinisa Mihajlovic, cuando el entrenador era ayudante de Roberto Mancini en el equipo neroazzuro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.