Milan vs Benfica en vivo online: International Champions Cup 2019

El renovado AC Milan llega a su segunda cita de la ICC con una prueba ante el campeón del fútbol portugués

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la International Champions Cup 2019 regresan este domingo 28 de julio cuando el equipo del Milan dispute su segundo encuentro del torneo con una dura prueba ante el Benfica. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Gillette Stadium de Foxborough es el recinto encargado de continuar con los duelos de la International Champions Cup 2019. El Milan de mal arranque hasta el momento se enfrenta a un Benfica que ha conseguido resultados importantes en sus duelos anteriores.

Después de debutar con un triunfo sobre Chivas, los dirigidos por Bruno Lage consiguieron su segundo triunfo del torneo con el 2-1 frente a la Fiorentina. Al finalizar el partido de este domingo, el Benfica regresará a su casa para medirse con el Sporting en la Supercopa de Portugal.

Por el contrario, los Rossonero de Marco Giampaolo sufrieron su primer tropiezo después de caer por la mínima ante el Bayern Múnich. El Milan terminará su participación en la International Champions Cup el sábado 3 de agosto con otra difícil cita frente al Manchester United.

Milan vs Benfica: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por ESPN, ESPN Play

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por ESPN Deportes

Más noticias de NOTICIAS