INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MARCÓ UNA ÉPOCA

Miles de niños españoles llevan el nombre de Iker

El gran dueño del arco del Madrid y del seleccionado español en las últimas décadas llevó a que su nombre se haga popular.

El alejamiento de Iker Casillas del Real Madrid golpea fuerte en el pueblo español, el portero del Real Madrid se casó de ganar títulos en el equipo “Blanco” y además fue uno de los pilares del equipo que le dio la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

El diario ibérico Marca publicó una nota en su edición del sábado que muestra el “Boom” que se produjo con el nombre Iker después de los 16 años de trayectoria en la primera división.

Hasta el año 1930 sólo 3.090 niños habían sido registrados con el nombre Iker, en la década del 80 se anotaron 362 niños, 39 en Madrid, y uno de ellos la leyenda de la Casa Blanca, exactamente el 20 de mayo de 1981.

Durante sus mejores años en el Real Madrid, su nombre se popularizó y ascienden a 2000 niños al año los que comparten su nombre, y el promedio de edad es de 11,7 años.

No quedan dudas que su nombre marcó a fuego los últimos años del Real Madrid y del fútbol español todo, y el nombre Iker ya no será de sólo unos pocos como en las primeras décadas del siglo XX.

Fuente: Marca

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.