INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EXCLUSIVO PASIÓN

Millonarios estrenará ante Corinthians una de las banderas más grandes del planeta

Estar en la Copa Bridgestone Libertadores es algo nuevo para la mayoría de los hinchas de Millonarios. Por eso, Los Comandos Azules, la barra de Millonarios aprovecharán la ocasión para hacer del partido contra Corinthians una fiesta y poder estrenar una de las banderas más grandes del planeta. 

Pasión Libertadores estuvo en el armado del estandarte y habló con uno de los organizadores (que no quiere revelar su identidad) y participante junto 500 hinchas de la creación y muestra de amor por un equipo. Un amor de 600 metros de largo por 40 de ancho.

PASIÓN LIBERTADORES —¿Cómo nació la idea de la bandera?
COMANDOS AZULES —Llevamos casi dos años con esta iniciativa. La mayoría de nosotros tomó un curso con la Alcadía que se llamó 'Cosiendo Oportunidades' y ahí nos enseñaron a usar una máquina, diferenciar los hilos, etc... Con eso montamos una fábrica de ropa y con el remanente que nos quedó nos propusimos hacer la bandera más grande de Colombia en ese momento, que medía 200 metros de largo por 40 de ancho y era más grande que la tribuna norte y cubría un porcentaje de la tribuna oriental.

VIDEO: Este fue el puntapié inicial para comenzar con la confección de la bandera. Así dieron a conocer los fondos recaudados (cortesía Comandos Azules).


PASIÓN —¿Cómo costearon este proyecto?
AZULESDe a poco se fue armando con lo que nos sobró; además cada filial que hay en Bogotá y Colombia estaba obligada a conseguir cierto número de tela. Subsidiado por ellos mismos. Nosotros no recibimos ayuda de jugadores, directivos e hinchas famosos. Muchos se quisieron acercar, pero queremos que sea hecha por los hinchas, para los hinchas"

VIDEO: Resumen de la campaña y cómo los hinchas de Millonarios ayudaron a cumplir este sueño (cortesía Comandos Azules)


PASIÓN —¿Cómo será el operativo?
AZULES —Calculamos aproximandamente 500 personas, que ayudarán a transportar la bandera desde la sede de los Comandos Azules hasta el Estadio 'El Campín'. Va a ser temprano para que sea probada previamente y todo salga bien contra Corinthians. También la experiencia nos ha enseñado como debemos sortear el único problema: la lluvia.

PASIÓN —¿Qué harán después con la bandera sino se puede usar en el ámbito local?
AZULES —Esperar que haya una buena campaña en la Copa Libertadores y sino, en los partidos de clasificación "C" que son los que le dan al visitante un porcentaje pequeño y la mayoría del estadio va a ser azul. También la idea que tenemos es que de esa bandera, se puede llevar un pedazo a los partidos de visitantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.