EDICIÓN ESPECIAL

Millonarios sacará una camiseta en homenaje a sus hinchas

Los hinchas embajadores tendrán la posibilidad de tener su rostro en la camiseta de Millonarios, gracias a una edición especial que sacará el equipo.

Adidas y Millonarios preparan una edición especial de la camiseta, en la cual los hinchas pueden ser parte de ella teniendo su foto en el número de la espalda.

La iniciativa no es nueva en la marca (Corinthians los hizo en 2012), pero si es la primera vez que se hace en Colombia. Los aficionados que compren la camiseta edición especial podrán ver su foto estampada en la camiseta de Millonarios y de esa manera ser parte de la piel azul.

La mecánica es la siguiente: los clientes de la camiseta nueva, recibirán un pin con el cual pueden subir su foto a la red y escoger el número del jugador en la cual quieren aparecer. Una vez terminados los cupos, las camisetas se estamparan con las fotos y los hinchas podrán aparecer en varios partidos que juegue el equipo por el torneo local.

Si quieres seguir enterado de la campaña entra acá: http://www.edicionespecialmillos.com/

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy