INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BUSCADO

Milton Casco, la obsesión de River Plate y Boca Juniors

El lateral izquierdo de Newell’s Old Boys iba a marcharse al Olympique de Marsella pero la transferencia no se hizo por la renuncia de Marcelo Bielsa y ahora los dos clubes más grandes de la Argentina se pelean por él.

El mercado de pases en la Argentina ya está cerrado, pero los clubes tienen la posibilidad de incorporar jugadores si previamente hacen alguna venta al exterior. En el caso de River Plate, con la reciente venta de Ramiro Funes Mori se le abre un cupo de incorporación y puede ser un jugador de su misma liga o del extranjero. 

Rápidamente, los directivos se movieron e iniciaron la negociación con Milton Casco, el lateral izquierdo de Newell’s Old Boys, que estuvo a punto de convertirse en jugador del Olympique de Marsella pero su traspaso se frustró porque Marcelo Bielsa, quien lo había pedido, renunció antes de que él firmara su contrato. De este modo, con el objetivo de dar un paso adelante en su carrera, Casco podría pasar al flamante campeón de América, pero…

En el horizonte del Millonario aparece su clásico rival con el mismo objetivo: quedarse con Casco. Hace seis meses, el defensor estuvo en tratativas con el Xeneize, pero con la alta cotización que le puso el equipo rosarino impidió su traspaso. En este mercado y con el precio un poco devaluado, Boca Juniors vuelve a la carga ya que tiene la posibilidad de vender a Nicolás Colazo y así también tendría un cupo para incorporar a un jugador.

River Plate o Boca Juniors. El campeón de América o el mejor plantel de Argentina. Parece una decisión difícil para Casco, que está ante la posibilidad de elegir entre los dos clubes más grandes de su país.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.