Mingueza deja de jugar en Barcelona Mingueza deja de jugar en Barcelona

Mingueza deja de jugar en Barcelona

El lateral derecho del Barcelona, Óscar Mingueza, se despide del primer equipo y jugará los playoff del ascenso con el Barcelona B. 

El jugador de 22 años se despide del primer equipo de Barcelona. En el día de hoy Mingueza aparece entre los jugadores que concentran para el partido del equipo filial frente al Ucam Murica, que jugaran este día domingo.

El jugador español fue títular en 22 partidos oficiales con el primer equipo del Barcelona y es por eso que sorprendió a todos cuando aparecio en la convocatoria del segundo equipo. Mingueza es un jugador que tiene mucha llegada al arco contrario y juega bien con la pelota en los pies. Durante este tiempo con el primer equipo solo sumo dos goles a su cuenta personal pero fueron muchas las posibilidades que tuvo para sumar más que tan solo dos goles.

El equipo filial se encuentra en la semifinal, que se disputará el día Domingo 16 y buscara meterse en la final del torneo. Ahora arranca el momento en el que todos empezamos a dudar del rendimiento de Óscar. ¿Ronald Koeman habrá notado un bajo rendimiento del laterla derecho y es por eso que lo bajaron al segundo equipo?.

Los hinchas estan muy divididos en cuanto a ese tema, son muchos los que sienten que Mingueza bajó su rendimiento con el primer equipo y ya no es ese jugador que se destacaba como los primeros partidos y también estan los que siguen alusinados con el lateral español.

Resumiendo la noticia, el lateral Óscar Mingueza no jugara más con el primer equipo del Barcelona y bajara a jugar las semisfinales con el Barcelona B.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias