Mira la nueva camiseta del Barcelona

Todavía no termina la actual temporada 2012-2013 en Europa pero ya varios clubes han presentado sus nuevas equipaciones de cara a la próxima, 2013-2014.

Es el caso ahora del Barcelona de Lionel Messi y compañía, de quien siempre se espera con ansias el nuevo diseño para el próximo año futbolero. El club catalán, actualmente en compatencia en la Champions League y la Liga española, oficializó mediante su patrocinador, Nike, el nuevo diseño que los jugadores vestirán a partir de julio.

Por lo menos la camiseta ya fue anunciada y es un diseño que vuelve a lo clásico. Bastones rojo y azul verticales, para el gusto de los fans más conservadores, con vivos amarillos, como es común en los últimas prendas.

Una novedad es el sponsor que lleva en el pecho. En realidad, por primera vez Barcelona tendrán un patrocinador comercial en su casaca, ya que "Qatar Fundation", la actual leyenda, es una ONG y no era un vínculo económico. De ahora en más el logo de la empresa "Qatar Airways" aparecerá en color blanco sobre los tradicionales rojo y azul.

Tras el actual diseño, que despertó ciertas resistencias, Barcelona vuelve a las fuentes.


¿Qué te parece el próximo diseño del Barcelona FC?

 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy