Miss BumBum ataca de nuevo a Antonela Roccuzzo celebrando el triunfo de Argentina con un sensual baile para Messi

La sensual Suzy Cortez no se olvidó de Messi y celebró su triunfo con la Selección Argentina en un amistoso

Por: Pasion Fútbol

Miss BumBum no deja en paz a Antonela Roccuzzo. Si bien la temporada de Lionel Messi con FC Barcelona terminó, ahora es tiempo para la Copa América y parece que la brasileña le será fiel al jugador argentino. Por lo pronto, en el amistoso con triunfo para la Selección Argentina ante Nicaragua, la voluptuosa modelo celebró la buena actuación del crack.

Messi convirtió un doblete para la goleada de Argentina sobre Nicaragua por 5-1. El argentino sólo jugó el primer tiempo, pero le alcanzó para hacer la diferencia ante la débil selección de la Concacaf. De esta manera, llega con buena expectativa para la Copa América, que comenzará en pocos días.

¿Qué hará Miss BumBum? ¿Seguirá apoyando a Lionel Messi, a pesar de que su seleccionado, el brasileño, sea el anfitrión del certamen? Por lo pronto, Suzy Cortez no desaprovechó el buen partido del crack argentino ante los nicaragüenses y lo celebró con un sensual video.

Para celos de Antonela Roccuzzo, la sensual modelo brasileña usó la camiseta del propio Messi, pero la del Barcelona, aunque usó ropa interior celeste, color clásico de la Selección Argentina.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.