Miss BumBum enamora a todos con una foto de su diminuto atuendo

La brasileña no deja de causar revuelo en las redes con sus contenido de alto voltaje.

Por: Pasión Fútbol

Miss BumBum no deja de compartir contenido de alto voltaje que tiene vueltos locos a todos sus seguidores de Instagram. Suzy Cortéz ha vuelto a regalarle a sus fans una foto en ropa ligera que ha causado revuelo en las redes sociales.

Suzy presumió en esta ocasión su gran figura en unos mini shorts, un top verde y unos tacones negros de infarto que no pudieron pasar desapercibidos en Instagram. El look de Miss BumBum en su pequeño paseo de esta tarde desató gran revuelo luego de que volviera locos a todos con una postal de gran calibre desde una escalera.

Suzy Cortés sigue compitiendo por el título de Miss BumBum de este año, y deja claro que merece la coronación con sus impactantes fotos. La brasileña no ha dejado de compartir fotografías subidas de tono causando una locura entre sus seguidores. 

La última postal de Miss BumBum rebasó los 7 mil likes en Instagram a tan solo horas de su publicación. La brasileña supo posar de la mejor manera un look de infarto que tiene vueltos locos a sus seguidores. 

Más noticias de NOTICIAS