Miss BumBum quiere encender las redes con una sorpresa para todos sus fans

La brasileña no se ha dejado opacar por otras modelos que amenazan con arrebatarle su lugar

Por: Antonio Rocha

Miss BumBum no cansa de consentir a todos sus seguidores día tras día mostrando su escultural figura en las redes sociales. La modelo no quiere perder el lugar de honor que posee con sus casi dos millones de followers en Instragram, y aseguró que está dispuesta a todo para ampliar esa cifra.

En una de sus publicaciones más recientes, Miss BumBum se robó todas las miradas de sus fanáticos con algo que los tendrá al pendiente en los próximos días. Suzy Cortez reveló que prepara una sorpresa con una serie de fotografías en su Instagram, donde luce con un atuendo muy atrevido.

Al parecer la modelo brasileña no se ha querido atrás luego de los comentarios de otras modelos que han amenazado con destronarla. Es por esta razón que Miss BumBum se puso a trabajar en una sesión de fotografías bastante provocativas para seguir gozando del cariño y halagos de sus más fieles fanáticos.

Como es costumbre, las reacciones y comentarios se hicieron presentes en la cuenta de Instagram de Suzy Cortez, en espera de la sorpresa que llegará pronto. Mientras tanto, Miss BumBum seguirá trabajando para complacer a sus miles seguidores, y también para desafiar a todas sus detractoras.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.