Miss BumBum recibe advertencias de una modelo que promete destronarla

Ambas modelos participarán en el certamen de belleza a realizarse en el mes de septiembre en México

Por: Antonio Rocha

La polémica Suzy Cortez ha sabido portar el sobrenombre de Miss BumBum como pocas, y en este 2019 su carrera ha dado un giro espectacular. La modelo brasileña que ganó el certamen de belleza en el 2015 volverá a la carga en este 2019, aunque ya hay alguien que amenaza con destronarla.

El concurso de Miss BumBum que originalmente se realiza en Brasil tendrá su primera edición internacional en el mes de septiembre. México será la sede del certamen que contará con representantes de distintos países y, por supuesto, con la participación de Suzy Cortez y su principal contrincante.

Se trata de Rayane Laura Souza, quien reside en Bolivia, donde ha alternado su profesión de médico con la carrera en el modelaje. La también brasileña de 25 años es una de las candidatas para ganar la primera edición de Miss BumBum World, aunque no será una tarea sencilla teniendo a Susy Cortez como rival.

Siempre fui modelo, fue mi trabajo paralelo a la medicina, pero nunca decidí hacerlo como lo estoy haciendo ahora. La medicina ha sido un sueño para mí desde que tenía seis años, pero ser famosa también, y por eso decidí unirme a Miss Bum Bum World”, mencionó Rayane Laura Souza.

Suzy Cortez, ha adquirido tremenda fama con sus múltiples publicaciones dedicadas a Lionel Messi en Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, mientras que Rayane Souza apenas rebasa los 100 mil followers, pero promete que la cantidad aumentará cuando gane el concurso.

Más noticias de NOTICIAS