River a punto de perder a otra de sus figuras ¿A qué fue Enzo Francéscoli a Inglaterra?

River a punto de perder a otra de sus figuras ¿A qué fue Enzo Francéscoli a Inglaterra?

El manager de River Plate, Enzo Francéscoli estuvo en Inglaterra para generarle novedades a Marcelo Gallardo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Mientras que el plantel de River Plate realiza la pretemporada en los Estados Unidos, Enzo Francéscoli tuvo un paso fugaz por Inglaterra antes de poner sus pies unos días junto al plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Las voces que rebotan de lado a lado confiezan que Francéscoli se reunió con dirigentes del Aston Villa, quienes están interesados en una de las joyas de River Plate, el delantero Julián Alvarez, actualmente con su selección argentina que disputa la Copa América.

Gallardo no observa de la mejor manera esta posible venta ya que Julián Alvarez es un jugador muy imtante para el esquema suyo y mucho más hasta que no se resuelva el futuro de Rafaél Santos Borré.

Francéscoli ya recibió la propuesta de los dirigentes del club ingles, ya en los Esyados Unidos hablarán cara a cara junto con el entrenador y el Presidente de River Plate Rodolfo Donofrio para dejar en claro los caminos a seguir y una rápida respuesta al Aston Villa.

Claves serán estos próximos días donde Gallardo espera seguir contando con Julián Alvarez, definir la continuidad de Borré y algo que parece egoista pero real...que el joven delantero argentino no sume muchos minutos en la Copa América ni se destaque demasiado, todos saben que eso lo alejaría aún más de la continuidad en el club millonario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias