INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INCREÍBLE

Mkhitaryan quiere un aumento para ser transferido

El armenio no cuenta para José Mourinho, pero pretende mejorar su salario antes de salir de Old Trafford.

José Mourinho espera que Manchester United incorpore a Alexis Sánchez, pero para eso debe convencer a Henrikh Mkhitaryan para que salga de su plantel.

El pase del armenio al Arsenal puede cerrar la operación que le permita al chileno vestir la elástica de los 'Diablos Rojos', situación que complica las tratativas.

Arsene Wenger cree que puede recuperar la mejor versión del volante, y está resignado a perder al delantero, disconforme en la disciplina 'gunner' hace varios meses.

Luego de que Manchester City descarte el fichaje del sudamericano, el United quedó como el principal candidato para hacerse con sus servicios, y la transferencia podría cerrarse en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Por su parte, Mkhitaryan pretende un aumento salarial para dejar la disciplina que comanda Mourinho, algo que enfurece a los aficionados rojos.

De flojo rendimiento, el ex Borussia Dortmund podría continuar su carrera en el Emirates Stadium, condición que aceptará si el cuadro londinense mejora su sueldo.

Mourinho y Wenger no tienen ningún tipo de relación, pero los intereses de sus clubes se cruzan en el mercado, situación que los obliga a ponerse de acuerdo para fortalecer a sus planteles.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy