Moción de censura en contra de Aganzo

El escándalo que involucra a David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no hace sino extenderse. En el último capítulo de la historia se pudo conocer que cuatro integrantes de la junta directiva de la gremial de jugadores de todos los niveles del fútbol español presentarán una moción de censura en contra del presidente, acusado de cohecho.

Por: Julio César Gómez

Vale la pena recordar que recientemente se destapó una acusación explosiva en contra de Aganzo a raíz de una carta publicada por el secretario general de la organización, Diego Rivas.

En ella, Rivas acusa a Aganzo de valerse de su poder dentro de la organización para obligarlo a obtener de manera fraudulenta documentación relacionada con Futbolistas On.

Aganzo, quien ha negado todas las acusaciones, está por presentar una querella contra Rivas y ha afirmado que no abandonará el cargo de presidente de la gremial.

Es entonces cuando Xavi Oliva, Armando Lozano, Jesús Barabadilla y Sergio Piña, miembros de la directiva, deciden presentar una moción de censura por la “pérdida absoluta de confianza” en su investidura.

Más noticias de NOTICIAS