INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO VA A EXTRAÑAR

Modric: 'Ancelotti me hizo jugar el mejor fútbol en mi vida'

El volante croata del Real Madrid manifestó que el técnico italiano, quien fue cesado de su cargo el lunes, sacó a relucir lo mejor de él dentro de una cancha de fútbol.

Es probable que  Luka Modric sea el jugador del Real Madrid que más extrañará a Carlo Ancelotti. El entrenador, que fue destituido por el presidente Florentino Pérez, tuvo un impacto positivo en el mediocampista y mejoró su desempeño, según admitió el propio futbolista croata.

“Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo jugué el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (en la temporada 2013-14)”, expresó Modric en declaraciones al diario croata Sportske Novosti, reproducidas por la agencia EFE.

El exfutbolista del Tottenham, que llegó al cuadro merengue en la temporada 2012-13, consideró que el hecho de no haber podido ganar ningún título esta temporada entre la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, no es reflejo de que Ancelotti haya hecho mal su labor.

“Si no ganas un trofeo, no siempre significa que no sabes hacer tu trabajo”, expuso el volante de 29 años de edad, quien se perdió una parte importante de la campaña por culpa de un par de lesiones.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.