Modric: 'Ancelotti me hizo jugar el mejor fútbol en mi vida'

El volante croata del Real Madrid manifestó que el técnico italiano, quien fue cesado de su cargo el lunes, sacó a relucir lo mejor de él dentro de una cancha de fútbol.

Por: Pasión Fútbol

Es probable que Luka Modric sea el jugador del Real Madrid que más extrañará a Carlo Ancelotti. El entrenador, que fue destituido por el presidente Florentino Pérez, tuvo un impacto positivo en el mediocampista y mejoró su desempeño, según admitió el propio futbolista croata.

“Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo jugué el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (en la temporada 2013-14)”, expresó Modric en declaraciones al diario croata Sportske Novosti, reproducidas por la agencia EFE.

El exfutbolista del Tottenham, que llegó al cuadro merengue en la temporada 2012-13, consideró que el hecho de no haber podido ganar ningún título esta temporada entre la Liga, la Copa del Rey y la Champions League, no es reflejo de que Ancelotti haya hecho mal su labor.

“Si no ganas un trofeo, no siempre significa que no sabes hacer tu trabajo”, expuso el volante de 29 años de edad, quien se perdió una parte importante de la campaña por culpa de un par de lesiones.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.