MUCHA FE

Modric: 'Kovacic será Balón de Oro en dos años'

El mediocampista croata jugó un papel fundamental para la llegada de Kovacic al Real Madrid.

La llegada meteórica de Mateo Kovacic al Real Madrid sorprendió al mundo del fútbol. El croata firmó en el día de ayer hasta 2021 en la Casablanca donde coincidirá con su ídolo de la infancia, Luka Modric.

Según informó el diario As, el mediocampista jugó un papel fundamental en la llegada de Kovacic al terminar de convencer a Florentino Pérez para su fichaje.

"Kovacic será Balón de Oro en dos años", le habría dicho Modric, luego del partido de preparación por la International Cup entre el Real Madrid y el Inter de Milan que finalizó con victoria de los españoles por 3 a 0. Allí el presidente le vio grandes condiciones al joven de 21 años y confirmó su pensamiento con el crack Merengue.

Esta noticia fue reafirmada en la presentación de Kovacic a la hora de hablar ante la prensa, agradeciendo de manera especial a su máximo referente desde la infancia: "Le agradezco por todo lo que ha hablado de mí, seguro que Luka ha hecho mucho para que llegue al Madrid. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy