Mohamed Salah desmiente su posible salida al Real Madrid

Mohamed Salah sonó para reforzar al Real Madrid y el futbolista del Liverpool dejó en claro que se quedará en Inglaterra.

Por: Pasión Fútbol

Mohamed Salah, una de las figuras del Liverpool, ignoró los rumores sobre la posibilidad de ser fichado por Real Madrid y negó que se quiera marchar del club inglés en este 2018. “Bueno, escuché tantos rumores que ya ni me molestan. Me han tratado muy bien acá y hoy estoy feliz en Anfield Road. Dejémoslo así”, aseguró con contundencia el futbolista egipcio.

Salah, elegido recientemente como el mejor jugador africano de 2017, confesó que sueña con hacer un buen papel con su selección en el Mundial de Rusia 2018. "Quiero ganar este premio nuevamente el año que viene, y el que viene y tal vez 20 veces. Eso me ayuda a motivarme y a ayudar a mi equipo y, por supuesto, a mi selección", expresó Salah en diálogo con Soccer Laduma. Egipto forma parte del Grupo A junto a Uruguay, Rusia y Arabia Saudita.

"Quiero ser uno de los mejores jugadores que haya salido de Egipto. Soy consciente de futbolistas egipcios que han logrado mucho, pero sin faltar el respeto a nadie, quiero que me recuerden como el mejor jugador que haya salido de Egipto", cerró el extremo de 25 años.

Salah llegó al club inglés en el pasado mercado de verano en Europa. Liverpool pagó 42 millones de euros a la Roma y es clave en la temporada del equipo de Jurgen Klopp. Liverpool está clasificado para los octavos de final de la Champions League y pelea por un lugar en la próxima Champions en una Premier League, liderada cómodamente por Manchester City.

Real Madrid estaba interesado en Salah para contrarrestar el fichaje de Coutinho por Barcelona, sin embargo, Florentino Pérez ya conoce el deseo del egipcio y su futuro seguirá vinculado al Liverpool.

Más noticias de NOTICIAS