Mónaco no afloja: 60 millones de euros por otro sudamericano

El fútbol francés no para de ostentar su poderío económico. Apenas horas después de la presentación de Edinson Cavani en del PSG, todo parece indicar que Mónaco volverá a sacudir el mercado. De acuerdo a la radio “RMC Sport”, el equipo del Principado ya habría acordado la cifra económica con el crack que se viene: Hulk.

En ese contexto, sólo faltaría el acuerdo entre Mónaco y Zenit, actual club del brasileño, transferencia que se cerraría por 60 millones de euros. Al respecto, Teodoro Fonseca, se limitó a hablar lo menos posible, aunque no desmintió nada: “Le corresponde al club confirmar lo que se dice y comunicarlo a la prensa”.

El monto sería el mismo que Monaco pagó por Radamel Falcao –el más alto de la temporada- e incluso superior al fichaje de Neymar al Barcelona, sellado en 57 millones de euros. De concretarse, Hulk y Falcao se reencontrarían luego de haber coincidido en Porto, pero no serán los únicos ya que James Rodríguez y Joao Moutinho –otros dos flamantes refuerzos del equipo francés- también compartieron plantel con ellos en el Dragao.


Fuente: Globo Esporte
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy