INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EL DELANTERO SE QUEDARÁ EN RIVER

Mora: ‘Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida’

El goleador uruguayo confesó que decidió quedarse en el equipo millonario porque optó por la ‘felicidad’ y el día a día. Y ya se ilusiona con el Mundial de Clubes en Japón: ‘No podía dejar la oportunidad de jugar con ellos’.

A Rodrigo Mora le tocó tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera profesional y para decidirse utilizó el corazón. El delantero de River tenía acordado de palabra su arribo al Al Nassr de Arabia Saudita, pero tras la obtención de la Copa Bridgestone Libertadores y la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes a fin de año, el uruguayo cambió de determinación.

‘Estuve pensando toda la semana qué hacía con mi vida, porque era una decisión importante. Pensé, hablé con mis seres más cercanos. Pero opté por la felicidad, como me sentía día a día. Acá creo que me siento muy querido, tanto por la gente como por mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia. Estoy feliz acá y me muero de ganas por entrar a la cancha de vuelta’, explicó en una entrevista con el sitio ‘La Página Millonaria’.

Mora, goleador de River en la Libertadores junto a Carlos Sánchez con cuatro gritos, explicó quiénes resultaron claves dentro de la institución para que permaneciera en el club: ‘Estuve hablando con Marcelo (Gallardo), con el presidente (Rodolfo D’onofrio), con Enzo (Francescoli). Escuchaba un poco de cada uno. Y cuando estuvo la posibilidad de irme en enero, Gallardo me dice 'tenemos la Copa'. Era algo bueno y lo que tentaba en lo otro era lo económico, lo sabemos todos’.

Ahora que su estadía es un hecho, el atacante se ilusionó con la gran cita de fin de año que tendrá lugar en Japón. ‘Nunca compartí un grupo como este. Tiene hambre, ganas de gloria, un conjunto de cosas que no podía dejar de pasar la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes junto con ellos’, expresó.

 

Fuente: La Página Millonaria

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.