INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DECISIÓN

Morata contó el motivo por el que se fue del Real Madrid

El delantero del Chelsea contó porqué decidió dejar al Real Madrid.

El delantero del Chelsea Álvaro Morata habló como nunca antes lo había hecho sobre su salida del Real Madrid. En una entrevista concedida al medio inglés Daily Mail, el español aseguró que tenía el deseo de quedarse en el Real Madrid, pero no a cualquier precio.

"Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial y ser titular", confesó.

El delantero español aseguró que tuvo varias ofertas de diferentes ligas pero una conversación con el entrenador de los “Blues” inclinó la balanza. "La conversación más importante y mejor la tuve con Conte: él quería que viniera. Al comienzo del verano no sabía que el Chelsea estaba interesado en mí. Pensé que buscaban un jugador diferente... Tal vez Lukaku o tal vez alguien más, no lo sé. No creí que la opción del Chelsea estuviera abierta".

Consultado sobre los cánticos antisemitas y en los que se nombre se vio envuelto, fue claro: "Es sin duda un tema complicado. Hay muchas maneras de pasarlo bien en un partido y de animar a tu equipo o a tus jugadores favoritos. Pero en esto soy claro. Estoy en contra de cualquier canción que ofenda a la gente por su religión o su raza. Necesitamos cortar eso. El fútbol es solo deporte: debemos usarlo como en un sentido positivo. No es solo por eso, pero necesitamos ser el mejor ejemplo para los niños que nos siguen en las gradas y para los que quieren ser como nosotros algún día. Por todos los medios que me animen, que canten mi nombre y canciones sobre el Chelsea, pero que no se cante eso. Los aficionados han sido extremadamente amables conmigo y espero que podamos seguir avanzando juntos".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.