INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EX COLCHONERO

Morata, el juvenil del Atlético Madrid que amargó al Real

La estrella de la Juventus en las semifinales frente al Real Madrid con un gol en el partido de ida y otro en la vuelta, además de tener un pasado en la Casablanca, pasó por las juveniles del equipo Colchonero.

El villano del Real Madrid en las semifinales de la Champions League, Álvaro Morata, además de tener un pasado reciente en el equipo Merengue supo lo que es vestir la camiseta del Atlético Madrid, acérrimo rival cuando era chico.

La historia con el equipo Colchonero comenzó gracias al fanatismo de su abuelo quien lo llevaba al Campus de la Fundación Atlético de Madrid dirigido por Milinko Pantic. Allí vieron su potencial como futbolista y comenzó en la cantera rojiblanca junto con jugadores que llegaron a la primera división, entre ellos, Koke.

Pero en el club se vio relegado por el entrenador José María Amorrortu, siendo suplente de Borja González, ahora cedido en el Zaragoza. Aquella fue la principal razón de su salida que lo llevaron a marcharse cuando era cadete de primer año.

El Getafe le abrió sus puertas para continuar con su evolución durante tan sólo un año, ya que su talento llamó la atención del Real Madrid que decidió ficharlo a sus filas de juveniles en 2008.

Empezó en el juvenil C y desde entonces su ascenso fue meteórico, complementando su trabajo en las categorías inferiores con apariciones en los equipos mayores. Su progresión le valió para debutar en Primera División de la mano de José Mourinho un 12 de diciembre de 2010.

Pero tras cuatro temporadas en el plantel superior y formar parte del equipo campeón de la décima Champions League, los directivos Merengues y Carlo Ancelotti decidieron que su futuro sería mejor en la Juventus, quien lo compró a cambio de 20 millones de euros. Hoy, varios en la Casablanca, deben estar arrepentidos de haber liberado a una de las mayores promesas del fútbol español con tan sólo 22 años...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.