Morata regresa a Italia y Cavani se va a España

Parece que la llegada del uruguayo Edinson Cavani a LaLiga es un hecho. El Atlético de Madrid se encontraría haciendo los movimientos necesarios para que el jugador, actualmente en las filas del París Saint-Germain, se incorpore al conjunto dirigido por el Cholo Simeone. Esta operación, según lo último que ha podido saberse, llevaría a Álvaro Morata a Italia.

Por: Julio César Gómez

Todos estos cambios responderían a la necesidad que tiene el Atlético de renovar su esquema de ataque para la temporada 2020-2021. Las lesiones de Diego Costa sin duda han afectado al equipo en este sentido, es por esto que una renovación es necesaria.

Morata regresa a Italia y Cavani se va a España

El contrato de Cavani con el PSG vence el próximo 30 de junio. Es por esto que los representantes del Atlético se han apurado a hacer una oferta que ha tenido buena recepción tanto en el jugador como en el club.

La información que recientemente difunde la prensa italiana es que el plan de la directiva del club español es que, al lograr asegurar el fichaje de Cavani, tendrían que liberar a Morata, el cual, casi con seguridad, iría a Italia.

Morata regresa a Italia y Cavani se va a España

Y en Italia, Morata estaría en los planes del Inter de Milán, quienes están previendo fortalecerse luego de las salidas de Mauro Icardi al PSG y de Lautaro Martínez al FC Barcelona.  

Más noticias de NOTICIAS