Morelia y Tepatitlán juegan la primera final del Clausura

Morelia y Tepatitlán juegan la primera final del Clausura

La gran final del torneo Guard1anes 2021 en la Liga Expansión MX ya tiene horarios y fechas definidas; la serie se abre en la casa del Tepatitlán FC y cierra en la casa de Atlético Morelia. Los Canarios y el Tepa van por todo en busca de la gloria

Por:  Cristian Moreira

El torneo Gurd1anes 2021 de la Liga de Expansión está cerca de terminar y ya se conocen las fechas y horarios de la serie que definirá al campeón del certamen, el cual saldrá entre Atlético Morelia y Tepatitlán FC. El enfrentamiento de ida se celebrará en el Estadio Tepa Gómez este miércoles 12 de mayo a las 17:00 horas de México; mientras que la vuelta tendrá lugar en el Estadio Morelos el sábado 15 de mayo desde las 16:00 horas también de México. Se viene una llave de 180 minutos a visita recíproca, para conocer al segundo campeón en esta categoría, bajo el nuevo formato.

El Atlético Morelia llega como favorito tras consolidarse como líder general del campeonato, obteniendo un cupo directo a semifinales, donde eliminó a los Potros de Hierro del Atlante. Por su parte, el Tepatitlán FC se destapó como la sorpresa del certamen, primero echando a Dorados en penales en la fase de repesca, para luego avanzar con goleadas en el global sobre Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas en cuartos de final y semifinales. 

Jorge Abraham Camacho Peregrina será el árbitro principal del duelo de ida, sus asistentes serán Eder Jesús Contreras Márquez y José Daniel Sánchez Huerta. Como 4to arbitro estará Abraham de Jesús Quirarte Contreras. En el VAR aun no hay designaciones confirmadas.

Probables formaciones

Morelia: Arana, Vega, Milke, Zurita, Ledesma, Williams Mejía, Pérez L., Pérez E., Martínez, Acosta y Jiménez (Entrenador Ricardo Valiño)

Tepatitlán: Sánchez, González, Ceballos, Aguinaga, Tecpanecalt, Márquez, Robles, Juárez, Morales, Rivera y Mañón. (Entrenador Francisco Ramírez)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias