Morena Beltran viajó a Qatar

Morena Beltrán viajó a Qatar para conocer el Al Bayt Stadium, sede del Mundial 2022

La periodista, conductora y analista de fútbol posó con la camiseta de la Selección argentina en el campo de juego.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Morena Beltrán "viajó" a Qatar para conocer el Al Bayt Stadium, estadio que será sede del partido inaugural del Mundial 2022 al que Argentina ya consiguió clasificar. La periodista, conductora y analista de fútbol posó con la camiseta albiceleste y una pollera negra de cuero en el campo de juego.

Y comentó: "Los envidiosos dirán que es Photoshop". Pues claro, se nota que sí lo es. La joven de 24 años que está en Boca de todos por ser panelista de unos de los programas más vistos de ESPN no viajó física sino mentalmente a Qatar.

Morena Beltrán viajó a Qatar │Foto: Instagram @morenabeltran10

Morena Beltrán compartió las imágenes para dar presentar a sus seguidores el Al Bayt Stadium. "Se inauguró hace unos días en la Arab Cup y representa las carpas de los pueblos nómadas de Qatar, con capacidad para 60 mil personas. Historia, presente y futuro del país organizador", especificó la periodista. 

Morena Beltrán viajó a Qatar │Foto: Instagram @morenabeltran10

Acto seguido dejó en claro que será una de las primera en viajar a alentar a la Selección argentina. "Imaginense cuando estemos ahí", completó la periodista.  

Foto: Instagram @morenabeltran10

Al igual que miles de argenitnos que contarán con la posibilidad de viajar Morena Beltrán ya tiene un pie en Qatar...aunque todavía falta. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias